El gobernador de San Pedro, Freddy D´Ecclessis, resaltó este viernes el beneficio que recibirá la población del segundo departamento y alrededores con el inicio de las obras de mantenimiento de 150 kilómetros de la Ruta PY08.
Mencionó que la firma de contrato suscrito por el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, es de suma importancia para la zona porque de manera diaria se trasladan los productos a otros lugares del país.
Refirió que esta vía «es la columna vertebral del departamento» y se encuentra en estado deplorable, por lo que celebró la firma del contrato para el mantenimiento.
La rehabilitación fue adjudicada a TOCSA S.A. por más de USD 15 millones. El tramo a intervenir comprende 150 km entre Calle 6000 y Azote’y por un plazo de 24 meses.
Julio Ramón Dávalos Acuña.
