La Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay, impulsa la campaña denominada «Ahorrá Py Fin de Año», recordó este martes el viceministro de Comercio y Servicios del Ministerio de Industria y Comercio, Rodrigo Maluff.
Destacó que el objetivo de la COMAMPAR es bajar los precios de la canasta familiar. Afirmó que desde el 5 de diciembre pasado, comenzó ésta campaña y se extenderá hasta el 19 de este duodécimo mes del año.
Resaltó que más de 20 comercios asociados a COMAMPAR, ofrecerán un centenar de productos de la canasta básica con hasta 30% de descuento.
Aseguró que más de 970 productos esenciales y 52 marcas tienen descuentos de hasta el 30% en comercios adheridos a la COMAMPAR.
Significó que las familias podrán encontrar rebajas del 30% en alimentos básicos, bebidas, productos de limpieza y artículos de uso cotidiano. Ejemplificó que se trata de yerba mate, aceite, arroz, fideos, gaseosas, embutidos, artículos de higiene personal, de limpieza, entre otros.
Finalmente, aseveró que se trata de la mayor campaña de abaratamiento del país, iniciativa hecha por el Ministerio de Industria y Comercio, a través del Viceministro de Comercio y Servicio de manera conjunta con la COMAMPAR.
Julio Ramón Dávalos Acuña.
