Gobierno prioriza salud mental afirma ministra de la Juventud

123

El Gobierno del Paraguay da una prioridad máxima a la salud mental, destacó este jueves la ministra de la Juventud, Salma Agüero.

En la previa al Congreso Internacional de Salud Mental 2025, Farid  Dieck mencionó que este tema es alarmante, porque es un síntoma de la juventud en muchos países.

Finalmente, significó que es de suma importancia entender cuales son las condiciones del factor social que lleva a la juventud a la enfermedad mental.

El Congreso Internacional de Salud Mental 2025, que se realizará este jueves en el SND Arena, contará con la presencia de Farid Dieck,  Psicólogo, psicoterapeuta, escritor y conferencista internacional; y de Juan Vereecken, presidente del Grupo Lidere y Director Ejecutivo de John Maxwell ONG Latinoamérica.
Se trata de un espacio para hablar de emociones, bienestar y herramientas que transforman vidas.

Julio Ramón Dávalos Acuña.