Ciudad Mujer llega desde este martes 5 al departamento de Amambay

283

El Programa Ciudad Mujer en su versión Móvil llega esta semana al departamento de Amambay, informó este lunes la director general de Comunicación del Ministerio de la Mujer, Celeste Molinas.

Recordó que se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama (OPD), la ITAIPU Binacional y todas las instituciones participantes.

Finalmente, refirió que mañana martes 5 de agosto la jornada desde las 7 se iniciará en la sede de la Municipalidad de Capitán Bado. Mientras que el miércoles 6, en el colegio Pedro Juan Caballero de Zanja Pytá.

El jueves 7 se hará en el Asentamiento 30 de agosto de la capital del departamento de Amambay. Para finalizar en el Colegio Nacional Santa Clara del distrito de Cerro Corá, el viernes 8 de agosto.

Julio Ramón Dávalos Acuña.