«A partir del 1 ° de mayo del 2023 yo me puse un objetivo: yo tengo que resolver e iniciar una evolución en el proceso de la construcción de la vivienda para la clase media», expresó este jueves el presidente de la República, Santiago Peña durante el acto de inauguración de viviendas del Proyecto «Ara Sy II» y la entrega de certificados de viviendas en el marco del Programa Che Róga Porã 2.0.
Recordó que quienes abrazan la política pública y el servicio público, saben que no hay atajos, «no vamos a saltar los procesos, esto lleva su tiempo», afirmó.
Aseguró que existen muchos sueños detrás de este programa, «hay sueños propios, hay sueños heredados, hay sueños de muchísimas generaciones que quieren construir un Paraguay mejor», significó.
Resaltó que el éxito de la República de China (Taiwán) y de la industria del mencionado país asiático, radica en una interacción entre pequeñas y medianas empresas de un sistema de colaboración.
«Lo que nosotros podríamos llamarlo como una gran cooperativa y eso me caló muy hondo a lo largo de mi vida pública en cada uno de los momentos en los que me tocó trabajar», culminó.
Julio Ramón Dávalos Acuña.
