Del 3 al 8 de julio de 2025, Paraguay acogerá, por primera vez, la Bienal Internacional de Oralidad – Ñañohendu, invitó la directora artística, Aura Brítez.
Explicó que se trata de un encuentro cultural y educativo que reunirá a narradores y narradoras de Camerún, España, Chile, Argentina, Brasil y Paraguay.
Destacó que ofrecerá una programación gratuita orientada a niños, jóvenes, docentes y familias, con actividades en las ciudades de Asunción, Encarnación, Areguá y Luque.
Recordó que este evento cuenta con el apoyo del Programa IBERESCENA a través de la Secretaría Nacional de Cultura.
Finalmente, invitó a toda la familia a la jornada de este sábado 4 de julio en la céntrica plaza Italia, a participar del cuenta cuento desde las 10:00 horas.
Julio Ramón Dávalos Acuña.
Reproductor de audio