Invitan a las Obras La Bella y la Bestia y Cenicienta en el Teatro de la Alianza Francesa

480

El próximo 12, 13, 19 y 20 de julio, se presentarán las obras para todo público, La Bella y la Bestia y la Cenicienta, informó este jueves la actriz, cantante y bailarina, María Lourdes Estrella.

Mencionó que subirán en las tablas del Teatro Moliere de la Alianza Francesa, sito en Mariscal Estigarribia y Estados Unidos. Añadió que las entradas están a la venta en la red Tuti.

Destacó que el elenco internacional «Encantadas», llegará al Paraguay por cuarta vez. Por lo que expresó estar contenta porque siempre se sienten bien en nuestro país por la calidez del público, principalmente.

Afirmó que unos nueve artistas estarán en escena, para presentar canciones originales en vivo, coreografías y una puesta llena de color y emoción para toda la familia. Finalmente, invitó a asistir para disfrutar de dos cuentos musicales.

Julio Ramón Dávalos Acuña.

Reproductor de audio
Vm
P
d