«Gracias a todos por el apoyo», expresó este jueves en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, el intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón.
Los jefes comunales que participaron en una capacitación en Israel, arribaron a nuestro país, luego de unos días difíciles tras lo ataques entre Irán e Israel, oportunidad en que debieron de mantenerse resguardados en un búnker.
El recibimiento de la delegación paraguaya fue cálida, a través de las expresiones de afecto de los familiares de los mismos.
El gobierno del Estado de Israel, invitaron al curso de capacitación a los intendentes de San Lorenzo, Felipe Salomón; de Paso Horqueta, Cynthia Cabañas; de Pilar, Fernando Ramírez; de Colonia Independencia, José Resquín y el concejal de Saltos del Guairá, Claudio González.
Julio Ramón Dávalos Acuña.
Reproductor de audio