El Ministerio de Justicia, impulsa la reinserción social a través de talleres de carpintería y herrería en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, donde 12 personas privadas de libertad adquieren habilidades claves para su futuro.
Como parte de esta iniciativa, elaboraron productos artesanales únicos para el Día del Padre, como tablas de picar para asados, llaveros, mesas, sillas, sillones, porta tereré, butacas y parrillas para asado, combinando creatividad y calidad en cada pieza.
Las tablas de picar para asados están disponibles en distintos tamaños y precios, que van desde G. 80.000 hasta G. 250.000, garantizando resistencia, durabilidad y un acabado estético que refleja el compromiso de los participantes con su capacitación.
Cada una de estas piezas es cuidadosamente fabricada, garantizando resistencia, durabilidad y un acabado estético que refleja el compromiso de las PPL con su aprendizaje y superación.
Estos productos no solo destacan por su calidad, sino que también representan una oportunidad para apoyar la reinserción social y laboral de quienes buscan construir un futuro digno.
El Ministerio de Justicia, invita a la ciudadanía a conocer más sobre estos artículos y a apoyar la reinserción social a través de la adquisición de estas piezas únicas para el Día del Padre, representan una muestra del esfuerzo, de la superación y de la esperanza.
Para adquirir estos productos y conocer más detalles, los interesados pueden contactar al 0991 967 707.
Julio Ramón Dávalos Acuña.