Ministerio de Trabajo inicia verificaciones laborales del Programa Hambre Cero en el interior del país

445

«El Programa Hambre Cero es un programa emblemático del Gobierno del Paraguay, no solamente para el complemento nutricional, sino también el impacto económico que genera en las familias», recordó este lunes el viceministro de Trabajo, César Segovia.

Mencionó que las verificaciones laborales, comenzaron la semana pasada en los distritos del departamento de San Pedro.

«Con todas las verificaciones laborales que hemos realizado desde el inicio del trabajo, llegamos a 18 mil trabajadores incluidos en la seguridad social en dos meses», explicó.

También mencionó que una de las tareas, fue las verificaciones de una inconsistencia en lo que declaran los trabajadores y los empleadores en cuanto a las horas trabajadas.

Finalmente, refirió que en ese sentido, procederán al envío de notificaciones a las empresas.

Julio Ramón Dávalos Acuña.