OSN destaca convenio con Capasa y recuerda inicio de inscripciones para concurso «Una Guarania para Asunción»

584

«Hoy firmamos un convenio con Capasa para llevar la música de La Sinfónica con nuestros Ensambles al Museo de CAPASA», destacó este lunes durante la visita al estudio de Radio Nacional del Paraguay, la directora de la Orquesta Sinfónica Nacional, María Victoria Sosa.

Explicó que este convenio fortalece las alianzas estratégicas entre ambas instituciones que trabajarán conjuntamente para implementar proyectos y actividades que beneficien a la comunidad, mediante la cultura y el arte con un fuerte foco en la identidad nacional.

«En estas actividades estarán nuestros ensambles, el de Cámara, Folclórico y Fusión, uno de esos ensambles estará en cada actividad de Capasa en el Museo», significó.

Por otro lado, resaltó que para el concurso Una Guarania para Asunción, desde hoy están abiertas las inscripciones para participar del concurso y se extenderá hasta el 31 de mayo.

Mencionó que podrán participar del concurso artistas y compositores paraguayos, mayores de 18 años que vivan en Paraguay o en el extranjero, tendrán la oportunidad de hacer historia con la Guarania.

Finalmente, dijo que se preparan para nuestro tercer concierto de la Temporada Internacional 2025, “Ñepyrumby”, que se desarrollará el 24 de abril en el Teatro Municipal de Asunción con entrada libre y gratuita.

Julio Ramón Dávalos Acuña.