El Decano buscará recuperar la sonrisa en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores ante Vélez Sarsfield, el juego será esta noche desde las 19:00, en el estadio ueno Defensores del Chaco por la jornada 2 del grupo H, donde el arbitraje estará a cargo del chileno, Piero Maza.
Cabe recordar que el franjeado llega de caer por 3-2 ante San Antonio Bulo Bulo, de Bolivia, mientras que su rival de turno, la V Azulada de Buenos Aires, viene de superar por 2-1 ante Peñarol de Uruguay, y suma 3 puntos al igual que el elenco boliviano, por su parte, Olimpia y el cuadro Charrúa están sin puntos.
En otro orden, en sus respectivas ligas locales, ambos llegan de perder por 2-1, el Decano ante Guaraní, y Vélez Sarsfield frente a Rosario Central.
Detalles de la jornada:
CONMEBOL Libertadores – Fecha 2 – Grupo H
Olimpia (PAR) vs. Vélez Sarsfield (ARG).
Estadio: ueno Defensores del Chaco.
Hora: 19:00.
Árbitro: Piero Maza (CHI).
Asistentes: José Retamal (CHI) y Juan Serrano (CHI).
Cuarto árbitro: Fernando Vejar (CHI).
VAR: Juan Lara (CHI).
AVAR: Edson Cisternas (CHI).
En vivo por ESPN.
Julio Ramón Dávalos Acuña.
Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol.