Presentan programa radial «Lince al aire» en Radio La Voz de la Policía

728

El grupo Lince tendrá su espacio radial para estar más cerca y conectado con la ciudadanía, destacó este martes el director interino del Grupo Lince de la Policía Nacional, el comisario principal Gustavo Ruíz Díaz.

También, resaltó que «Con el Programa «Lince al Aire» se hará conocer las tareas que desarrollan durante la jornada. Además de las actividades internas del personal, su formación y por supuesto, los procedimientos que hacen.

Agregó que el programa «Lince al Aire» comenzará desde mañana miércoles 19 de marzo de 9:00 a 10:00 horas en la Radio La Voz de la Policía. 

Seguidamente, afirmó que el grupo Lince fortalecerá presencia con más agentes nuevos, para brindar seguridad a la ciudadanía.

Recordó que siempre llegan a los cumpleaños, con el único objetivo de fortalecer la confianza con la ciudadanía.

Finalmente, mencionó sobre los detalles del curso de formación de futuros agentes del grupo lince de la Policía Nacional.

Julio Ramón Dávalos Acuña.