Autoridades nacionales mantuvieron una reunión con los directores para coordinar acciones para mejorar en el servicio
«Creo que todos los padres están felices», significó luego de la finalizado el encuentro, el titular del Sinadi, Miguel Marecos.
Destacó que salieron contentos de esta reunión, y que el próximo encuentro será dentro de una semana. «Nunca en la historia del Paraguay se ha dado un proyecto como Hambre Cero, lógico que como directores vamos a denunciar las irregularidades que hay», expresó.
Por su parte el ministro de Desarrollo Social, Tadeo Rojas, afirmó que la comunidad educativa es dueña de este programa. «Esta reunión fue muy fructífera, esto debe ser una constante, valoro mucho esta reunión», sostuvo.
Refirió que se procedió a la notificación a la empresa relacionado al caso de mala distribución de la comida en una institución educativa de Mariano Roque Alonso. «Yo no le defiendo a la empresa, yo defiendo el programa y vamos a dilucidar todos los hechos», manifestó.
Finalmente, el viceministro de Educación Básica, David Velázquez, dijo que no hay nada novedoso en la circular vigente, porque lo que hace es reproducir las leyes que están vigentes.
Julio Ramón Dávalos Acuña.