En el Colegio Nacional Elsa Jacinta Masi de San Pedro de Ycuamandyyú, se llevó a cabo un acto simbólico de Lanzamiento del Programa de Alimentación Escolar, donde se contó con la participación de autoridades nacionales, departamentales, municipales, docente y estudiantes.
En la oportunidad, las autoridades educativas, destacaron que en esta primera semana de clases del año lectivo, la entrega de alimentación escolar en el marco dentro de implementación del Programa “Hambre Cero”, fue sumamente satisfactorio con la alimentación de los niños.
El pasado lunes se puso en marcha en el país, el Programa de Alimentación Escolar que es una apuesta clave impulsada por el Gobierno del presidente Peña para terminar con la desnutrición de los estudiantes que tienen la oportunidad de aprender recibiendo alimentos nutritivos.
NOTA: LIC. EVANGELISTA GONZÁLEZ-DIRECTORA DEL COLEGIO ELSA JACINTA MASI