«Es un placer poder anunciarles que desde hoy arranca el servicio de transporte nocturno, de lunes a lunes de desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana», destacó este viernes en rueda de prensa, la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Claudia Centurión.
Refirió que el servicio tendrá un tiempo de cada 30 minutos, desde las 22 horas, momento en que saldrá el primer bus. «Este servicio tiene paradas obligatorias a lo largo del recorrido, pero al hacer un servicio nocturno, puede parar para subir o a bajar al pasajero en cualquier parte del recorrido», afirmó.
Mencionó que el costo del pasaje es el mismo, porque no hay variaciones. Agregó que el itinerario irán proyectando en los medios de comunicación y en las redes sociales de la institución.
«Nuestra expectativa es que el servicio tenga buena acogida en la gente y tenemos como hoja de ruta ampliar el servicio», significó.
Finalmente, resaltó que este servicio, permitirá que la gente tenga más dinero en el bolsillo porque pueda dejar de utilizar las plataformas o dejar sus vehículos: autos o motos en sus casas.
Julio Ramón Dávalos Acuña.