Municipalidad de Asunción invita al concierto de Navidad en la Plaza de la Democracia

170

El concierto Asu Navidad se realizará mañana viernes 20 de diciembre desde las 19:00 horas en la Plaza de la Democracia, sito en las inmediaciones de Oliva entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción, informó este jueves el director de Acción Cultural de la comuna capitalina, Hugo González.

Refirió que se presentarán artistas de la talla de Andrea Valobra, el Conjunto Folclórico Municipal, el Ballet Folclórico Municipal, Purahei Soul y Néstor Lo y Los Caminantes. 

Durante la entrevista en Radio Nacional del Paraguay, destacó que el festival Guarania, Pola ha Chamamé fue todo un éxito por la cantidad de público que asistió al evento.

Finalmente, invitó a otro evento organizado por la Municipalidad de Asunción, referente al Día del Baterista, el domingo 22 de diciembre a las 16 horas en la Plaza de la Democracia.

Julio Ramón Dávalos Acuña.