«La Gala Internacional Latinoamericana será a beneficio de la Sala de Pediatría del Hospital General Barrio Obrero, será el 11 de diciembre a las 20:00 horas en el teatro del Hotel Guaraní», invitó este martes el presidente de la Cooperativa del Hospital de Barrio Obrero, doctor Pedro Salinas.
Explicó que las entradas tienen un costo de Gs. 100.000 y están a la venta en la Cooperativa de Funcionarios del Hospital Barrio Obrero, sito en Yegros casi 11 proyectadas.
«Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que esta fala sea un éxito y a partir de ahí realizar otros proyectos el próximo año», afirmó.
Finalmente, recordó que la cooperativa tiene 27 años de vida institucional y que se encuentran en la intervención de la misma con la finalidad de mejorar su funcionamiento.