“La delegación paraguaya de fútbol acaba de abordar el avión con destino a la ciudad de Marsella, sede de su partido por cuartos de final de los Juegos Olímpicos”, según confirmó Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo.
“La organización actuó bastante mal” lamentó el dirigente, durante una entrevista con la emisora 730 AM, desde la capital francesa.
Se quejó incluso que había déficit de alimento para la delegación nacional y confirmó que ya no irán a la Villa Olímpica.
“A pesar de estos incidentes los muchachos están muy bien y más motivados que nunca para el partido de este viernes ante Egipto“ dijo Pérez.
Confirmó además que el pedido de aplazar el compromiso ya fue rechazado por el comité Olímpico Internacional.
La campeona Albirroja Sub 23, se presentará mañana viernes 2 de agosto, desde las 13 hora paraguaya en Marsella frente a Egipto, en juego correspondiente a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024.
El seleccionado paraguayo olímpico llega a la sede de su siguiente encuentro, luego de aguardar una conexión a consecuencia de la falta de organización para el traslado del conjunto guaraní.
Fuente: Portal de noticias de la Agencia IP.