Buscan reprogramar exámenes para docentes

192

Luego de la suspensión de los exámenes por supuesta filtración de instrumentos en la evaluación, los docentes afectados solicitan una reprogramación, antes de fin de año, explicó el presidente de la Unión Nacional de Educadores – Sindicato Nacional, Rafael Resquín.

Afirmó que los participantes en este concurso de méritos, pretenden que las pruebas se desarrollen y en paralelo, la investigación del intento de fraude. También, manifestó que este hecho ilícito no debe ser algo normal.

Además, dijo que ellos deben participar en procesos concursales, porque hasta ahora no son tenidos en cuenta para ello.

Finalmente, aseguró que el ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, está dispuesto a solucionar este problema y que los docentes argumentan que las evaluaciones deberían ser desarrolladas en agosto.