El Dr. Elber Noguera, presidente de la circunscripción judicial de San Pedro, informó a través de Radio Nacional 105.9 FM, de la reanudaron de todas las actividades en el Poder Judicial desde este 1 de febrero, tras la culminación de la feria judicial que abarca normalmente durante todo el mes de enero, por lo que la atención a los usuarios del sistema judicial se retoma con normalidad.
De esta manera la Corte Suprema de Justicia a través de todas las circunscripciones del país retoma las atenciones en todos los fueros e instancias para brindar sus servicios a los usuarios del sistema judicial. Igualmente, se reinician las sesiones de la CSJ, los juicios orales, audiencias preliminares y diligencias de todo tipo.
