Un grupo de personas se organizaron con el objetivo de señalizar y mejorar la imagen de la playa conocida como pumita del río Jejuí, del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, donde diariamente muchas personas acuden hasta el lugar para refrescarse y combatir un verano con temperaturas extremas casi todos los días.
La iniciativa surgió a fin de brindar seguridad y mejorar esta zona turística, que se encuentra a unos tres kilómetros de la ciudad, que es un lugar muy preferidos y visitados por los turistas y sampedranos que se acercan para estar en contacto con las riquezas naturales que rodean al majestuoso e histórico Río Jejuí.
El Lic. Víctor Raúl Benítez, uno de los voluntarios en visita a los estudios de la 105.9 FM, comentó de la colocación de señalización que realizaron para brindar seguridad y evitar que los bañistas pueda aventurarse y meterse en los sectores más peligrosos del cauce hídrico, donde también se instalaron algunos toldos con media sombra. Además, los voluntarios están realizando las gestiones para conseguir algunos basureros para instalar en el lugar.
Reproductor de audio