Desde el nuevo distrito, promulgado por Ley por el Poder Ejecutivo resaltan los trabajos que vienen realizando de manera coordinada en el lugar, el primer intendente, el Sr. Miguel Angel Gray Rivarola, habló de los proyectos que tienen por delante para esta comuna. En la fecha también, por el día de los reyes magos estarán asistiendo a niños y niñas de la zona.
