Los líderes Sol de América y San José miden fuerzas en el Metropolitano de basket

743

La segunda jornada del campeonato Metropolitano de basket masculino, continúa este lunes con el juego entre los líderes del cuadrangular, Sol de América y San José, desde las 20:00 horas en el polideportivo Luis O. Giagni, del conjunto Danzarín.

El quinteto azul, en la primera fecha derrotó en tiempo de alargue a Olimpia 95 a 92, en un encuentro donde el franjeado, no supo aprovechar la ventaja.

Por su parte, el conjunto Santo, doblegó a Libertad 101 a 90, en juego disputado en el polideportivo del León Condou.

Los siguientes partidos se realizarán el próximo 26 de septiembre entre Olimpia y San José, el 3 de octubre, Libertad – Olimpia,  el 7 de octubre Sol – Libertad y el 10 de octubre Libertad San José, todos los encuentros se iniciarán a las 20:00 horas.