La venta de energía a la Argentina, no afectará el servicio de la ANDE, afirmó el gerente técnico Fabián Cáceres.
Explicó que disponen de unos 200 megavatios y que este monto no representa los 17 megavatios, equivalentes al 10 por ciento de la energía cedida a la Argentina.
Resaltó que el dinero por la venta de energía, será de una buena utilidad para el sector.
