El director de Establecimientos Penitenciarios Blas Martínez, recordó que una de las deudas pendientes que tiene el Estado, es la reinserción de los reclusos.
Manifestó que el sistema penitenciario se encuentra colapsado, con alrededor de unos 5.000 personas privadas de su libertad.
