16avos de Final: Sol y la U.C. en Villa Elisa

503

Sol de América juega la segunda fase de la Copa Sudamericana, recibe a la Universidad Católica de Chile en el Luis Alfonso Giagni, a las 19:15.   

Luego del traspié del Sportivo Luqueño ante Defensa y Justicia 2 a 1 en el mismo escenario, llegó el turno del equipo dirigido por Sergio Orteman que recíbe al mejor equipo de la actualidad del fútbol trasandino, la Universidad Católica. El encuentro corresponde a la segunda fase de la competencia.

El danzarín viene de eliminar al Goías en la primera fase de competencia, ganando ambos duelos por la mínima 1 a 0, de visitante y local. Además, son líderes del torneo Clausura al sumar dos victorias y ante rivales que juegan los octavos de final de Copa Libertadores, Guaraní y Libertad

La U.C, está con buena actualidad, tercero en su campeonato y con dos títulos consecutivos.

Alineaciones probables:

Sol de América: Rubén Escobar; Iván Villalba, Milciades Portillo, Facundo Cobos, Miguel Samudio; Matias Pardo, Gabriel Esparza, Édgar Ferreira y Diego Valdez; Jorge Benítez y Nildo Vera. Entrenador: Sergio Órteman

Universidad Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; César Pinares, Ignacio Saavedra, Alfonso Parot; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch. Entrenador: Ariel Holan.

Árbitro: Nicolás Lamolina (ARG).