Sol de América primer equipo clasificado a semifinales de la Copa Paraguay

477

Sol de América clasifica a las semifinales de la Copa Paraguay, tras derrotar en la tanda de penaltis 3-1 al Guaireña, en juego disputado en el Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica.

El encuentro en los noventa minutos culminó igualado a cero, por lo que la lotería de los tiros desde los doce pasos, estuvo a favor del portero danzarin, Víctor Centurión quién contuvo los remates de Claridge y de José Valiente, porque Luis Ortigoza estrelló el balón en uno de los palos.

Para el conjunto de Villa Elisa, definieron a favor, Jorge Mendoza, Tomás Rojas y Mathias Pardo.

Los entrenados por Pablo Escobar, aguardar al ganador de la llave entre Libertad y Sportivo Luqueño, que se disputará este jueves a las 20:00 horas en el estadio Arsenio Erico del club Nacional.

Detalles

Estadio: Parque del Guairá, de Villarrica. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Derlis Viveros y Carlos Valdovinos.

Guaireña FC: Óscar Toledo; Mílcar Gamarra, Fabio Martínez, Luis Colmán y Hugo Aquino; José Valiente, Rosalino Toledo, Víctor Villasanti (67’ Blas Claridge) y Marcelo Acosta (82’ Luis Ortigoza); Carlos Duarte (82’ Ángel Orué) y Luis Fernández. DT: Troadio Duarte.

Sol de América: Víctor Centurión; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Milciades Portillo y Facundo Cobos; Federico Jourdan (80’ Matías Pardo), Jorge Mendoza, Édgar Ferreira y Adrián Vargas (45’ Tomás Rojas); Rodrigo Ruiz Díaz y Osmar Fernández (58’ Ignacio Colombini). DT: Pablo Escobar.

Compartir: