Segunda victoria al hilo de Santaní y lucha por la permanencia

753

El Deportivo Santaní, derrotó a domicilio 0-1 al Sportivo Luqueño, en juego correspondiente a la undécima jornada del torneo Clausura, disputado en el estadio De los Defensores del Chaco.

Paulo Lima, en propia puerta, dio la victoria al conjunto visitante, que llega a los 12 puntos y respira con el aire de la esperanza, para permanecer en la división principal del fútbol paraguayo.

El equipo de la ciudad del Tapiracuaí, visitará en la duodécima fecha a Cerro Porteño, el próximo lunes 30 de septiembre, a las 20:00 horas. El ciclón, no pudo mantener la ventaja de dos goles y cedió un empate ante el General Díaz.

Mientras que el Sportivo Luqueño, recibirá al Deportivo Capiatá, en duelo de necesitados, ese mismo día a las 18:00 horas, en el Defensores del Chaco.

Detalles

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Eduardo Britos y Félix Arzamendia.

Sportivo Luqueño: Marino Arzamendia; César Benítez, Paulo Lima, Joel Benítez y David Mendieta; Miguel Godoy, Luis Miño (74’ Antonio Marín), Juan Argüello (45’ Javier Domínguez) y Walter Ortiz; Blas Armoa y Luis Caballero (34’ Luis Ibarra). DT: Hugo Centurión.

Deportivo Santaní: Mario Ovando; Aquilino Giménez, Jorge Aguilar, Gustavo Villamayor y Wildo Alonso; Iván Cazal (56’ Osmar Leguizamón), Diego Velázquez, Fidencio Oviedo y Tobías Arévalo (45’ Marcos Litre); Blas Díaz (79’ Richard Rodríguez) y Guillermo Beltrán. DT: Mario Jara.