Santani eliminado de la Sudamericana

645

Deportivo Santani cayó de local, en el Defensores del Chaco ante la Equidad de Colombia por 2-1 y quedó fuera de la competencia.

El equipo dirigido técnicamente por Pablo Caballero (podría ser el último) cayó nuevamente en el juego de vuelta tras también perder en Colombia por la ida, 2-0. Esta vez, el resultado fue 1-2 a favor de los cafeteros. Un global de 4-1, lapidario.

Hansel Zapata abrió el marcador a los 71 del segundo periodo. Carlos Peralta anotó el segundo para la Equidad, que ganaba con un cómodo 2-0 que no iba a ser el resultado final. Alexis González, a 6 minutos del final, puso el único descuento para Santani, y el definitivo en el marcador. Victoria Colombiana 1-2.

El equipo paraguayo quedó con 9 hombres tras la expulsión de Alejandro Toledo al minuto 47, y de José Cañete a los 81 del complemento. En La Equidad, Walmer Pacheco vio la roja.

Ahora los colombianos medirán en los octavos de final al Royal Pari de Bolivia, que dejó por el camino al Macará ecuatoriano.

Alineaciones y modificaciones.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos, Jorge Aguilar, Fidencio Oviedo, Nicolás Olivera, Iván Cazal (72’ Wildo Alonso), Alexis González, Iván Ramírez, Cristhian Aguada (59’ Guillermo Beltrán), Blas Díaz (47’ José Cañete), Isidro Pitta y Alejandro Toledo.

D.T: Pablo Caballero.

La Equidad: Diego Novoa, Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jaider Riquett, Andrés Murillo, Juan Mahecha (74’ Óscar Bernal), Stalín Motta, Pablo Lima, Matías Mier (67’ Jesús González), Hansel Zapata y Carlos Peralta.

D.T: Humberto Sierra.