¡ Rumbo a Madrid, duelos por los cuartos de final !

610

En busca de la Final en el Wanda Metropilitano de Madrid los ocho mejores equipos tienen definidos a sus respectivos rivales en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Nyon, Francia, donde se ubica la cede de la UEFA, se realizó la ceremonia del sorteo en busca de emparejar los siguientes duelos por cuartos de final de la Champions League, rumbo a la final que se jugará el 1 de junio en Madrid.

El sorteo, con presencia de lujo del embajador del evento, el ex arquero de la selección de Brasil y campeón con el Inter de Milán en el 2010, Julio Cesar, que se encargo del sorteo, determinando varios duelos atractivos.

También estuvieron presentes el vicesecretario general de la UEFA, Giorgio Marchetti, El jefe de competiciones, Michael Heselschwerdt. Y Diego Forlán, ex jugador del Atlético Madrid.

Emparejamientos cuartos de final

– Barcelona vs M. Unided

– Ajax ante la Juventus

– Liverpool contra Porto

– Tottenham vs. Manchester City

Los partidos de ida se disputarán el 9 y 10 de abril mientras que los desquites serán los días 16 y 17 de ese mismo mes.

Dato a tener en cuenta.Es que, las fechas de los juegos del Manchester Unided y Manchester City sufrirían alguna modificación en caso de coincidir en la misma jornada en la ciudad en busca de evitar conflictos.