Ricardo Flecha presenta «Yo Me Quedo» en la Manzana de la Rivera

720

Dentro del ciclo denominado «Manzana Abierta», este jueves desde las 20:30 horas, el cantautor Ricardo Flecha, presenta el espectáculo «Yo Me Quedo», en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, sito en Ayolas 129 casi Benjamín Constant. La entrada al show es libre y gratuita para el público interesado en asistir.

El intérprete ofrecerá este concierto de acceso libre y gratuito en agradecimiento a todos los que colaboraron en la recuperación médica de Techi Cusmanich, en la Habana. Bajo la dirección musical y en piano, estará el prestigioso maestro Oscar Fadlala.

“A Cuba mi eterno agradecimiento. A los médicos paraguayos, a los médicos cubanos, a los amigos de la isla y amigos de aquí que hicieron posible esta mejoría, a todos los que se preocuparon por la salud de Techi” expresó el artista.

El programa Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana los lunes para producciones audiovisuales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.