Prosigue Conferencia sobre temas actuales a Convención de Viene sobre compraventa internacional de mercaderías

671

Con la finalidad de abordar temas relacionados a la compraventa internacional, contratos de agencia y distribución, compensación, imprevisión, arbitraje y otros, continúa este martes la Conferencia organizada por el CEDEP.

Este encuentro se realiza en el Aula Magna del Banco Central del Paraguay (BCP), portón 6 desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.

Los máximos artífices del derecho de contratos comerciales modernos, se reúnen en Asunción, de la talla  de Ingeborg Schwenzer, Michael Bridge, Alejandro Garro.

El Consejo se reúne en forma anual en diferentes sedes, en todo el mundo, con una agenda de 5-6 días, el CEDEP ha logrado ser institución anfitriona este año, dando visibilidad a Paraguay a nivel internacional en este ámbito, en un hecho histórico y sin precedentes, quienes vienen son los principales referentes mundiales en materia de compraventa internacional de mercaderías.

Este evento interesa no sólo a quienes se encuentran envueltos en el quehacer jurídico internacional, sino también a quienes quieran comprender mejor el derecho de contratos y como la CISG sirve como herramienta interpretativa del propio Código Civil, tal cual se ha consagrado en tribunales nacionales.

El CEDEP viene organizando eventos con los principales organismos, universidades y referentes mundiales y regionales en materia jurídica, líderes en sus respectivas especiales. La inscripción se puede realizar online: bit.ly/FormularioCEDEP y el pago por transferencia bancaria o a través del portal online: http://bit.ly/PagoOnline_CISG

Cualquier consulta al 021 604-736 o al info@ceded.org.py