OSN anuncia décimo concierto de temporada

97

Con estrenos mundiales y latinoamericanos, la Orquesta Sinfónica Nacional, anuncia la realización de su décimo concierto de temporada.

La gacetilla informativa, resalta el estreno mundial de Requiem Acosta Ñu de Naoyuki Manabe y la primera audición en latinoamérica de la sinfonía Nro 0 de Anton Bruckner, el próximo miércoles 27 de noviembre, a las 20:30 horas en el teatro del Hotel Guaraní, sito en Oliva esquina Independencia Nacional de Asunción. El acceso será libre y gratuito.

La Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Aguayo, realizará el estreno mundial de Réquiem Acosta Ñu, obra épica de Naoyuki Manabe; con la participación especial del coro “Purahéi Pyahu”, de la “Escuela de música Herminio Giménez”, de Itá. Los presentes también disfrutarán de la primera audición en Latinoamérica de la “Sinfonía Nº 0 –  Die Nullte, en Re menor, de Anton Bruckner.

Esta y otras actividades de la OSN se realizan gracias al valioso respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura e importantes entidades amigas que apoyan la cultura comoHotel Guaraní Asunción, Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, Spirit & Sound, El Lector y Rommy – Femenino Masculino.