Nhandei Zha presenta «Mil versiones de la Realidad»

481

A fin de permanecer en contacto con el público, la banda Nhandei Zha, presenta «Mil versiones de la Realidad», tema que se encuentra en el álbum «Señales», a ser publicado en este 2020.

El boletín de prensa del grupo, explica que se  trata de un tema que no estaba en los planes lanzarlo como corte de difusión, y tampoco lo proponen como un sencillo, sino más bien como una manera de canalizar la cuarentena, para estar cerca los amigos y seguidores, a través de la música.

Menciona que debido a las medidas sanitarias preventivas contra el COVID-19 los shows fueron suspendidos o pospuestos y entre ellos la gira que Nhandei Zha venía realizando por el interior del país, además del show presentación y lanzamiento de “Señales. Entonces, liberar un tema del disco les pareció una buena manera de permanecer en contacto con el público.

Refiere que el álbum “Señales” contendrá once canciones inéditas. Se trata de un álbum conceptual, donde varios temas tienen relación entre sí. Por su parte, la canción “Mil Versiones de la Realidad” es una de las canciones más lentas y ligeras de este álbum, con un sonido atmosférico que invitan a la reflexión. Resulta un buen contraste con respecto a los dos cortes anteriores (“Eternos” y “Polvo de Estrellas”) y con esta propuesta los seguidores podrán ir teniendo una idea de lo que será el disco.

Manifiesta que el tema fue lanzado a las plataformas digitales como adelanto el viernes 3 de abril. No contará con un videoclip, pero sí con un video lyric a ser lanzado próximamente.

Relata detalles, como el lugar de grabación, los estudios de Indio del Sur en Capiatá, el ingeniero de sonido fue Rodolfo Brugada y fue mezclado y masterizado por Jeff Dunne en California, USA. Producido por Nhandei Zha para IDS Music.

Nhandei Zha es una banda de rock alternativo con 10 años de actividad constante dentro de la escena del rock paraguayo. Está conformada por Guille González (vocalista), Daniel Mora (guitarra y voz), Paulo Lezcano (batería), y César Andrada (bajo). Su estilo musical y propuesta sincera han sabido ganarse el cariño y seguimiento de un público joven cada vez mayor y esto se ve reflejado en la concurrencia en sus shows y la actividad en redes sociales.

Recuerda, que  semanas anteriores a la orden de restricción sanitaria, Nhandei Zha estuvo recorriendo el país llegando a ciudades como: Barrero, Encarnación, Capiatá, Pedro Juan Caballero y tenían más fechas confirmadas en su gira por el interior del país.

Nhandei Zha forma parte del sello discográfico Indio Del Sur. El sello, creado en el 2019, maneja también artistas como Tierra Adentro, Los Cañete, entre otros. Como sello además se encargó de la integración y distribución del último lanzamiento de Flou, y ya se encuentran trabajando con Garage 21 y Antenna.