Nhandei Zha apuesta a un videojuego para el sencillo “Polvo de Estrellas”

639

La gacetilla informativa de la banda, explica que se trata del segundo sencillo adelanto de lo que será el disco “Señales”, el cual está previsto, su publicación para el 2020.

Refiere que “Polvo de Estrellas” estará disponible en todas las plataformas digitales desde la medianoche del viernes 8 de noviembre.

Menciona que la lírica de la canción, habla de los ciclos de la vida y sus paradojas existenciales, motivo por el cual la banda decidió utilizar un videojuego en el audiovisual que acompaña al tema.

Recuerda, que de esta manera, se continúa con la historia iniciada en el primer corte, «Eternos», para sumergirse en la tarea de completar una serie de misiones en la búsqueda de los elementos que se necesitan para seguir avanzando.

El informativo, resalta que la letra y la música estuvo a cargo de la banda, cuyos integrantes son Guillermo González (voz), Daniel Mora (guitarra y voz), Paulo Lezcano (guitarra, batería y voz) y César Andrada (bajo).

Los mismos explicaron, sobre la elección de la tecnología para el vídeo, que son muy fanáticos de los videojuegos y que se trata de un desafío en realizar el clip, tomado como referencia de otros clásicos relacionados con las naves espaciales.

Más adelante, manifestaron que adoptaron la autogestión como modelo de trabajo y que siempre cuidaron el criterio y el concepto de su arte, para potenciar las ideas que van teniendo como banda.

«En este video de “Polvo de Estrellas” conectamos los conceptos del viaje interdimensional que habíamos realizado en “Eternos” mediante objetos que fuimos encontrando, que a su vez en este nuevo material, aparecen como premios al derrotar a los enemigos principales en cada nivel del juego y, al final, cuando todos los elementos fueron alcanzados, se abre el portal”, señalaron.

El álbum “Señales” contendrá 11 canciones inéditas. Se trata de un álbum conceptual, donde varios temas tienen relación entre sí, “así también queremos que los videos tengan una conexión.

La canción estará disponible a través de las plataformas digitales desde el viernes 8 de noviembre. La producción y dirección general estuvo a cargo de la misma banda. Fue grabado en los estudios de Indio del Sur en Capiatá, el ingeniero de sonido fue Rodolfo Brugada y fue mezclado y masterizado por Jeff Dunne en California, USA.

Nhandei Zha es una banda de rock alternativo con 10 años de actividad constante dentro de la escena del rock paraguayo. Su estilo musical y propuesta sincera han sabido ganarse el cariño y seguimiento de un público joven cada vez mayor y esto se ve reflejado en la concurrencia en sus shows y la actividad en redes sociales.