Newcastle United presenta a Miguel Almiron

629

El Newcastle de la Premier League de Inglaterra, anunció oficialmente al paraguayo Miguel Almirón como nuevo refuerzo. Procedente del Atlanta Unided, firmo su contrato que lo vinculara por cinco años y medio con las “Urracas”

Si bien no se maneja la cifra del traspaso, se menciona que, 27 millones de dólares seria el monto destinado por los servicios de Almiron, lo que convierte al futbolista paraguayo en el fichaje más caro del club. Superando a Michael Owen, que había sido adquirido por 20 millones de la misma moneda, en la temporada 2005.

Además de ser uno de los jugadores paraguayos más caros. El primer lugar sigue siendo de Juan Iturbe, que había llegado a la Roma, procedente del Hellas Verona, por casi 30 millones de dólares.

“Estoy muy feliz y ansioso por comenzar y conocer a mis nuevos compañeros de equipo”, manifestó en conferencia de prensa.

La llegada de Almirón a la Premier League suma a la presencia paraguaya de Fabián Balbuena, que que defiende los colores del West Ham United.