Más de treinta y siete mil hinchas ingresaron al país para la final única de la Sudamericana

511

Unas treinta y cinco mil quinientos diez y siete personas ingresaron al país,  para asistir a la final única de la Copa Sudamericana que se disputará en el estadio La Olla del club Cerro Porteño, informó la Dirección General de Migraciones, a través de su cuenta de Twitter.

El informativo especifica que desde el 6 al 9 de noviembre, a las 13:00 horas, ingresaron vía terrestre, por Puerto Falcón, unos 26.944 argentinos y tres ecuatorianos. Por Itá Enramada, entraron al país, 2.484 de la Argentina. Por Encarnación, unos 5.352 hinchas del Colón de Santa Fé y otros 7 seguidores del Independiente del Valle de Ecuador.

La lista de ingresos por vía terrestre se completa por Yacyretá, paso fronterizo que une las localidades de Ayolas e Ituzaingó,   lugar donde acudieron otros 1.370 personas del vecino país.

Por vía aérea, llegaron hasta el Paraguay, 1. 565 argentinos y otros 514 ecuatorianos. Dan un total de 37.715 hinchas argentinos y 524 ecuatorianos, que llegaron al Paraguay para presenciar la final única de la Copa Sudamericana en el estadio Pablo Rojas, del club Cerro Porteño, ubicado en el barrio Obrero de Asunción.