Libertad y Sportivo Luqueño por otra plaza en semifinales de la Copa Paraguay

487

Libertad y Sportivo Luqueño, se medirán este jueves en juego correspondiente por los cuartos de final de la Copa Paraguay, a disputarse desde las 20 en el estadio Arsenio Erico del club Nacional.

Ambos equipos llegan a esta instancia con realidades distintas en el torneo Clausura. El gumarelo, el fin de semana pasado, igualó a uno en su visita a Guaraní y continúa en la segunda colocación de la tabla a cuatro puntos del líder Olimpia.

En cambio, en el auriazul, debutará como entrenador del plantel, Celso Ayala, quién remplaza a Víctor «Chicha» Centurión, con la consigna de no perder más puntos, porque se encuentra en la última colocación de la tabla y a un punto de la zona de descenso.

El argentino José Chamot, entrenador del repollero, pondrá a sus titulares, atendiendo que este fin de semana, no disputaran partidos por el torneo local, debido a la fecha FIFA, donde la albirroja, disputará dos encuentros amistosos con Serbia y Eslovenia.

Alipio Colmán será el encargado de impartir justicia en la jornada de esta noche, será secundado por Cristóbal Alderete, Lúcio García y Héctor Bernal. Auxiliares de fondo, Víctor Ruiz Díaz y Arthur Afara.

ALINEACIONES PROBABLES

LIBERTAD: Martín Silva; Rodrigo González, Luis Carlos Cardozo, Diego Viera y Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Cristian Riveros y Lucas Sanabria; Iván Franco y Óscar Cardozo.
DT: José Antonio Chamot.

SPORTIVO LUQUEÑO: Ever Caballero; Ramón Coronel, Joel Benítez, Óscar Noguera y Marcelo Báez; Blas Armoa, Luis Miño, Fernando Benítez y Walter Ortiz; Luis Ibarra y Gerardo Arévalos.
DT: Celso Rafael Ayala.