La albirroja entrena en Japón con miras a los amistosos

637

Con miras al juego amistoso frente a la selección de Japón el próximo jueves, la albirroja, se realizó su primera práctica en la capital japonesa.

Los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo, desarrollaron la movilización en el campo del Nakadai Sports Park Athletic Field.

El boletín de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), informó que la plantilla se encuentra completa con el arribo de los últimos diez convocados, quienes realizaron tareas en el gimnasio.

Los que trabajaron en el campo de juego fueron: Marino Arzamendia, Juan Escobar, Iván Piris, Fabián Balbuena Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Iván Franco, Cristhian Paredes, Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón, Braian Samudio, Blas Riveros y Antonio Sanabria.

Óscar Romero, Ángel Romero, Gustavo Gómez, Saúl Salcedo, Júnior Alonso, Robert Rojas, Ramón Martínez, Derlis González, Junior Fernández y Antony Silvason los que trabajaron en el gimnasio.

El siguiente entrenamiento de la Albirroja será este miércoles en el Kashima Stadium, donde se jugará el partido contra Japón el jueves.