Jefe de Estado realizará jornada de Gobierno en Pilar

434

El mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez, se trasladará este jueves al departamento de Ñeembucú, para realizar jornada de Gobierno en la ciudad de Pilar, informa la presidencia de la República, a través de su boletín de prensa.

La agenda gubernativa del Jefe de Estado, incluye la habilitación de obras y entrega de aportes sociales a la comunidad, en un acto que se iniciará a las 08:00, con la inauguración de la pavimentación asfáltica de 13,68 km, circunvalación  y acceso vial al Puerto de la Administración Nacional de Navegación y Puertos  (ANNP) de la ciudad de Pilar.

A las 08:30 horas, se realizará el acto de inauguración de la obra encarada en el marco de la “Optimización y Modernización del Puerto de la ANNP”, además de entrega de aportes por parte de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), para el Consejo Local de Salud y otros sectores de la comunidad de la capital del departamento de Ñeembucú.

Además, el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), hará lo propio, a los representantes de los sectores productivos de la zona.

Finalmente a las 10:00 horas, se prevé la presencia del presidente de la República en la “Jornada de Gobierno de la Gente en tu Ciudad”, que se llevará a cabo,  en el Polideportivo Roberto Cabañas, de la capital del Ñeembucú.