En partido caliente Argentina derrota a Chile y gana «el consuelo» del tercer lugar

928

La selección de Argentina encontró el consuelo en la Copa América, al lograr el bronce tras derrotar este sábado  2-1 al conjunto de Chile. Los goles para la albiceleste fueron convertidos por Sergio Agüero en el minuto 12 y Paulo Dybala a los minutos 22. Arturo Vidal en el minuto 59 descontó para la roja.

El arbitro del encuentro, el paraguayo Mario Díaz de Vivar, expulsó al argentino Lionel Messi y al chileno Gary Medel a los 37 minutos.

Argentinos y chilenos durante todo el partido se sacaron chispas, porque los jugadores sintieron la fuerza y la intensidad en un encuentro que llevaba el titulo de «caliente».

Los dirigidos por Lionel Scaloni, consiguieron el tercer lugar. Durante la premiación, la estrella del Barcelona no fue a recibir la medalla, en señal de protesta por la mala actuación del referí «guaraní», quien lo sacó del juego antes de terminar el primer tiempo.

Los trasandinos, en los dos últimos juegos no encontraron la fórmula para llegar a la victoria y quedan en el cuarto lugar, luego de ganar dos veces seguidas el certamen, 2015-2016.