En concierto benéfico, Rolando Chaparro celebrará 32 años de carrera artística

868

El cantautor paraguayo Rolando Chaparro presentará este viernes su show denominado «32» celebrando su trigésimo segundo aniversario de  carrera. El concierto se desarrollará en el Teatro de las Américas a partir de las 20:30. La entrada al evento son alimentos no perecederos que serán destinados en beneficio a personas en situación de calle y con adicciones.

En cuanto al recital,  Chaparro hará un show íntimo haciendo un repaso de sus distintas etapas musicales y discográficas que hasta el día de hoy suman el número de 20 álbumes y varios singles editados, además de encontrarse trabajando en un nuevo trabajo discográfico.

De esta forma el músico-guitarrista y cantautor hará un paseo por los distintos estilos que se encuentran en sus obras que van  desde el rock, el jazz, la fusión de ambos géneros con el folklore y las baladas, convirtiendo a este artista de raíces rockeras en un verdadero músico ecléctico.

También acaba de lanzar el nuevo videoclip de su balada «Cuanto», canción editada en su álbum Redux 1, que se encuentra en todas la plataformas digitales Spotify, Deezer etc desde hace unos años pero que no tenía video aún.

El video fue grabado en Spirit and sound estudios en julio de este año y cuenta ademas con la participación de Luis Chaparro en batería y percusión, Sergio Cuquejo en piano y Pablo López en bajo.La realización del video es de Sergio Cuquejo y Joaquín Cuquejo.