Empresas paraguayas presentan campaña de promoción de artistas PlaylistsEnCasa

652

Las empresas paraguayas de música Random Sounds, Planea Música, 4K Music e IDS, lanzan en conjunto la campaña #PlaylistsEnCasa.

El boletín de prensa, refiere que #PlaylistsEnCasa consiste en una campaña para promocionar a artistas nacionales en plataformas de streaming, a través de listas de reproducción curadas en conjunto por las 4 empresas.

Explica que estas listas de reproducción están elaboradas con canciones del catálogo de todas las empresas, de artistas independientes y de artistas miembros de otros sellos discográficos, priorizando la unión y promoción de la industria local, sin importar géneros ni afiliaciones.

Menciona que cada semana, compartirán nuevas playlists con diferentes estilos, buscando un balance de géneros, seleccionando tanto artistas consolidados como emergentes, y todas con la temática de quedarse en casa.

Resalta que esta histórica alianza se da en el marco de un momento complicado para la industria de la música, en el que los sellos, artistas, productores y locales se ven imposibilitados de realizar conciertos en vivo debido a la cuarentena del COVID-19, el ingreso principal de la industria de la música en Paraguay.

Finalmente, informa que en caso de que un artista o sello desee comunicarse con el equipo, puede hacerlo al email, playlists@sounds.com.