El Mejor Insulto este martes por Paraguay TV

477
El cortometraje nacional, El Mejor Insulto, se emitirá este martes 5 a las 23:15 por Paraguay TV, en el ciclo denominado, Cine en Casa.
Cortometraje ganador del 4to concurso Nacional de Cortos «Ta anga Kyre y» en las categorias de: -Mejor cortometraje del realizador mas jóven (Premio otorgado por la Secretaria Nacional de la Juventud) -Mejor Guión (Premio otorgado por la fundacion Augusto Roa Bastos).
“Lucas, un joven de 25 años atraviesa una crisis de identidad entonces va a consultar con una psiquiatra que lo ayuda a recordar la serie de sucesos que lo llevaron a tener este problema. Al investigar en su pasado el recuerda a su mejor amiga María, con quien acostumbraban a burlarse e insultarse mutuamente, hasta que la competencia de insultos lo afecto profundamente y dejaron de hablar. El descubre que debe ir a buscarla para resolver el conflicto”
‘’EL MEJOR INSULTO’’ Asunción – 2014 FICHA TECNICA Dirección: Estefania Acosta Guión: Estefania Acosta Producción: Tursi Producciones Dirección de Fotografía: Sofia Tursi Dirección Artística: Estefania Acosta Sonido: Lorenzo Galeano Música: Annita Chase Edición: Estefania Acosta Post Producción: Estefania Acosta Reparto de Actores: Manuel Del Valle – Lucas González Betania Feliú – María Páez Marisa Feliú – Mama de María Nancy Monges – Doctora Mendoza María Esther Valenzuela – Enfermera