El favorito Brasil ante Bolivia en juego inaugural de la Copa América 2019

807

El juego inaugural de la Copa América 2019, se inicia a las 20:30 hora paraguaya, entre el seleccionado anfitrión Brasil, que tiene la baja de su máxima figura, Neymar, quién se quedó fuera del torneo por lesión, ante el equipo Boliviano, que tiene en mente, romper todos los pronósticos y ser la sorpresa de esta jornada.

El choque entre Brasil y Bolivia, se realizará en el estadio Morumbi de San Pablo. Ambos seleccionados, comparten el Grupo A, con Perú y Venezuela, quienes disputarán en Porto Alegre, el segundo juego de la primera jornada.

El probable elenco titular del equipo de Tité, partiría con Alisson en el arco; Dani Alves, Thiago Silva, Miranda y Filipe Luis en defensa; Casemiro, Paquetá o Fernandino y Richarlison en el medio sector; Gabriel Jesús, Coutinho y Firmino en la ofensiva.

Eduardo Villegas, pondrá en el vamos a Carlos Lampe (arquero), Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquin y Marvin Bejarano (en la defensa); Leonel Justiniano y Fernando Saucedo para la labor de contención y delante de ellos una línea de tres con Leonardo Vaca, Alejandro Chumacero y Erwin Saavedra, en el medio campo; y solo el veterano Marcelo Martins en el ataque.