Dos juegos para segunda jornada de octavos de final de la Copa Paraguay

559

Libertad – Fernando de la Mora, desde las 16:30 en el estadio Arsenio Erico y Olimpia – Cristóbal Colón de Ñemby, en el Erico Galeano de Capiatá, son los encuentros que se disputarán este martes por los octavos de la final de la Copa Paraguay.

 

El gumarelo, entrenado por el argentino José Chamot, no se reserva nada y mandará al gramado al colombiano Alexander Mejía y al argentino Adrián Martínez, ante un equipo del barrio Palomar, que no dará concesiones para lograr la sorpresa.

 

La base seria con Carlos Servín; Rodrigo González, Paulo Da Silva, José Canale y Ayrton Cougo; Cristian Riveros, Alexander Mejía, Lucas Sanabria y Julio Enciso; Alfio Oviedo y Adrián Martínez.

 

Por el lado del campamento franjeado, el argentino Daniel Garnero, prepara la dupla Nicolas Morinigo y Roberto Ovelar en el ataque.

 

La alineación es con Librado Azcona; Luis de la Cruz, Julio César Cáceres, Maximiliano Olivera, Iván Torres; Hugo Quintana, William Candia, Hernesto Caballero, Sebastián Arce; Roberto Ovelar y Nicolás Morínigo.