Copa Paraguay: Olimpia y Luqueño definen al primer finalista

811

El estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá, será escenario del juego que sostendrán Olimpia y Sportivo Luqueño por las semifinales de la competencia, el juego arrancará a las 17.45 hs con arbitraje de Juan López.

Realidades distintas encarará este duelo, uno lucha por llegar al bicampeonato en el Torneo Clausura el otro por el mismo campeonato, no la pasa bien, tanto que busca escapar de la zona roja del descenso a la Intermedia.

En cuanto a los equipos, Daniel Garnero daría inserción a Darío Verón en la zaga como uno de los defensores, luego de haber tenido importantes minutos en la reserva. Arriba se daría el ingreso del juvenil Guillermo Paiva junto con Jorge Ortega.

El auriazul, comandado por Pedro “El Cabo” Sarabia, ofrecería un equipo igual, al que justamente viene de dejar fuera al sorprendente equipo del Sportivo Trinidense en cuartos de final.

Posibles formaciones

Olimpia: Daniel Azcona; Ramón Coronel, Darío Verón, Jorge Arias, Sergio Vergara; Hugo Quintana, Braian Ojeda, Hernesto Caballero, Hugo Fernández; Guillermo Paiva y Jorge Ortega. DT: Daniel Garnero.

Spvo Luqueño: Ever Caballero, Joel Roa, Joel Benitez, Nelson Cabrera; Mathías Corrales, Jonathan Santana, Caros Saucedo, Mathías Villasanti, Alexis Rodas; Gonzalo Barreto y Carlos Sanabria. DT: Pedro Sarabia.

Precio de entradas.

Graderías: Gs. 15.000.

Gradería Este (Platea): 15.000.

Preferencia: 50.000.