Comisario Pantera trae indie rock a la noche asuncena

726

La banda de México, Comisario Pantera, presenta este martes 11, sus principales éxitos, en un show a realizarse en Kilkeny Irish Pub, sito en Malutín casi España, desde las 22:00 hs.

La agrupación de indie rock, cuenta con 14 años de trayectoria, tres materiales discográficos editados, varios EPs y singles lanzados.

Comisario Pantera se ha convertido en una de las bandas más interesantes y entrañables de la escena musical de México, demostrándolo con llenos totales en cada una de sus presentaciones.

Entre sus éxitos se destacan canciones como «Amiga”, «Perfecta», «No es por ti», «Como la vez primera» y «Nada es fácil». En el 2014 fueron elegidos por Jack White para abrir su gira por México y en el 2016 por Albert Hammond Jr. (guitarrista de The Strokes). Además, han participado del Vive Latino y pisado escenarios en Estados Unidos.

Su último material, Cosmovisiones, marcó el inicio de una nueva etapa en la banda. La producción corrió a cargo de Sebastian Krys poseedor de dos premios Grammy Latino. De este LP se desprenden «Volveré» y «Cuarto oscuro”.

En Paraguay y Argentina, promocionará su más reciente sencillo; “Otra vez”. Su próximo material discográfico está en proceso y será lanzando recién en el 2020, ya que la banda desea darle larga vida a cada sencillo.

Las entradas en puerta tendrán un costo de Gs. 25.000 (Hombres) y 20.000 (Mujeres).