Clásica banda de pop rock, Gaudí de regreso con un show en Diciembre

633

El regreso de la banda de pop – rock nacional, Gaudí, se producirá el próximo miércoles 18 de diciembre, en SACRAMENTO Brewing Co, sito en Sacramento casi España.

En el inicio de la década de los 90, la agrupación integrada por Aldo Natalizia, Fran Villalba, Oscar Rivas y Pincho Villalba, comienza el proyecto musical, en los locales rockeros de la capital.

En sus primeros conciertos, mostraron influencias de bandas tales como The Cure, U2, Soda Stereo, Miguel Mateos y Rush. También un poco de clásico y fusión.

Se presentaron en importantes festivales, Evolución 2000 en 1994, Rock X La Vida, en 1996, en el Rowing Club, donde compartieron escenario con grupos argentinos, tales como Todos Tus Muertos, Auténticos Decadentes, 2 Minutos. También tocaron en Rock and Labbatt en 1997,  en el polideportivo del club Sol de América, junto a Turf, Juana La Loca, Nicole, entre otros.

La banda siempre buscó mostrar diferentes aspectos de la sociedad mundial, a manera de metáforas, como lo son la cultura, la corrupción, el amor, la incertidumbre y la juventud. Esto quedó demostrado en: “Radio Fábula”, su primer material de 1996, el segundo, “Turbo”, lanzado en 1999 y “La Vida es Más”, último, editado en el 2010, de ellos se desprenden clásicos que no se olvidan como: “Ayer”, “Verónica”, “Serenata”, “Ahora”, “Antología” y “Rozándote”.

GAUDÍ, considerado uno de los mejores grupos de los 90s a nivel local y actualmente integrada por: Aldo Natalizia (voz y guitarra), Oscar Rivas (bajo y voz) y Pincho Villalba (batería y percusión), preparará para esta gran ocasión y luego de casi 10 años desde su último show, un recorrido musical en el que no faltarán aquellos éxitos que los llevaron a ocupar su lugar en la historia del pop rock nacional además de tener invitados especiales que le sumaran emotividad y talento a este imperdible show.

La venta de entradas se habilitará el miércoles 20 de noviembre, en puntos físicos de Ticketea y desde la web www.ticketea.com.py. Los precios serán los siguientes:

PREVENTA: Gs. 50.000
FULL PRICE: Gs. 70.000

Info y reservas de mesas al (0985) 154 261 o (021) 600 940. El regreso de GAUDÍ es una producción de G5pro.